lunes, 7 de noviembre de 2011

GAFAS DE SOL


No se vosotras, pero yo no puedo vivir sin mis gafas de sol. Para mí son intemporales, cualquier estación es buena para usarlas, evidentemente si hace sol, aunque he de decir que si el tiempo no acompaña pero te encuentras en aquella situación de “No me apetece maquillarme” o “Tengo los ojos hinchados, se nota que no he dormido” son perfectas para salir a la calle.

Unas buenas gafas de sol tienen que formar parte del “fondo de complementos” por lo que lo más práctico es elegir unas que te sienten bien,que se adapten a la forma de tu rostro (http://demodababsistyle.blogspot.com/2011_09_25_archive.html ) y que sean llevables a pesar de que no sean lo más fashion de la temporada.

Mi consejo es seleccionar unas clásicas como pueden ser las Aviator, Wayfarer o Clubmaster de Ray-ban, las Persol 0714 Steve Mc.Queen , las Carrera Endurance o Champion, las de Dsquared2 DQ27 o algunas de aire retro de pasta con un buen diseño que se adapte a vuestro rostro  y que las podéis encontrar en las colecciones de marcas como Prada, Chanel, Armani,Dior o D&G.

Si ya contáis con vuestras gafas de “fondo” y queréis estar a la última este otoño –invierno, debéis saber que las tendencias en moda de gafas de sol que se están presentando, apuestan por lentes grandes tipo máscara que cubren gran parte de la cara, en colores cálidos tonos marrones y negros para las monturas y cristales degradados o traslucidos que dejan ver los ojos de quien las lleva. 


































SELECCIÓN LOW COST