miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIX & MATCH - MEZCLANDO COLORES


Las mejores marcas, nos invitan a jugar con una reducida gama de colores que combinados resultan de lo más atractivo. 

El Verde esmeralda, el mostaza, el naranja, el azul y el morado, en sus diferentes tonalidades, marcan la nueva tendencia.

Podéis combinar los colores entre sí o utilizar uno solo en sus distintas variantes incluso con estampados print animal de la misma gama.

Os recomiendo el uso del granate, morado y azul oscuro en telas sedosas o transparencias para un look de fiesta, solos o mezclados con algún complemento en verde o mostaza brillantes.

Los mostazas son geniales en abrigos, chaquetas, faldas y pantalones estrechos. Las morenas o de pelo castaño lo pueden utilizar en jerséis , blusas y vestidos ya que es un color que habitualmente no favorece a las rubias por la similitud del tono con el pelo y porque habitualmente la tez es clara.

El verde y azul son muy favorecedores y combinables. Quedan fantásticos en terciopelos, sedas, telas brillantes y pelo sintético. Queda bien tanto en rubias como en morenas de tez oscura o clara.

El naranja por su estridencia personalmente lo prefiero en piezas sueltas combinadas y complementos, a pesar de que para algunas mujeres, dependiendo de su estilo, en abrigos o chaquetas queda genial. Si vais a utilizar este color en vestidos, seleccionad aquellos que tengan líneas rectas y sobrias.























Benetton, Donna Karan, Blanco, Christian Dior, Tommy Hilfigerd, Primark, Kenzo, Tory Burch, Stradivarius