miércoles, 30 de noviembre de 2011

ALGO MAS QUE LLEVAR EL PELO LARGO

TONI&GUY es uno de los mejores salones de peluquería del mundo . Me encanta como trabajan el pelo y la forma en que consiguen, con sus creaciones, realzar la belleza con una estética impecable.


UN POCO DE HISTORIA
Toni Mascolo y su hermano Guy fundaron su primer salón de belleza TONI&GUY en 1963 en Clapham, Londres, y es a partir de los 90 cuando los hermanos consiguen expandir su  marca de peluquería a más de 20 ciudades alrededor del mundo. 
En 2011, TONI&GUY ha sido votada como 'SuperBrand' cuatro veces y 'CoolBrand' en dos ocasiones, siendo la primera vez que una compañía dedicada a los salones de belleza recibe estas dos nominaciones tan importantes en el Reino Unido.
TONI&GUY lanzan cada temporada una colección de tendencias encabezada por su directora Global Creativa Sacha Mascolo-Tarbuck y creada por el Equipo Internacional Artístico cuya inspiración, se basa en las colecciones de moda presentadas en las pasarelas mundiales y la cultura popular, que finalmente pone en práctica la industria entera.



Estos son los Looks otoño -invierno 2011 creados por TONI&GUY para melenas largas. Como observaréis, son muy naturales y favorecedores. Babsi B.