martes, 24 de enero de 2012

080 BARCELONA FASHION



Durante los próximos días 25,26,27 y 28 de Enero y coincidiendo con la feria de moda urbana The Brandery, Barcelona acogerá la novena edición del 080.

El evento que presenta la temporada otoño/invierno 2012/2013, se celebrará en el corazón de la Ciudad Condal, en el Palacio del Rey situado en pleno barrio gótico.

Un conjunto de cinco majestuosos edificios serán el escenario desde donde se mostrarán las colecciones , la creatividad, la innovación, la proyección del diseño y las nuevas tendencias propuestas por los diseñadores y las marcas emergentes, junto a la incorporación de las firmas más comerciales como Mango o Desigual que desfila por primera vez.

Desigual debuta presentado su colección “Rainbow”, los nuevos diseños de la “Línea L”, la colección del modisto francés Christian Lacroix y  la colaboración “Desigual inspired by Cirque du Soleil”.



Mango desfilará por segundo año presentando la colección “Shades of Pale”, protagonizada por los tonos pastel y el clásico blanco.

Como invitado especial estará Pierre Cardin, que ofrecerá una lección magistral a las alumnas de las escuelas de diseño de moda.



Esta edición contará con la participación de : Alexis Reina, Brain & Beast, Schipper/Arques, Celia Vela, Dermetropol, Desigual, Josep Abril, Juan Pedro López, Justicia Ruano, Karlotalaspalas, Krizia Robustella, Luis Manteiga Ancochea, Mango, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Montse Liarte, Pierre Cardin, Sololaverdadessexy, TCN,Toni Francesc, Who, Yiorgos Eleftheriades, y los desfiles colectivos de Escorpion, Messcalino, Naulover , Punto Blanco y de Adomartins, Guasch y Yerse.


No podéis faltar! BabsiB